martes, 22 de abril de 2008

El dia de la tierra

EL DÍA DE LA TIERRA
Este debe ser el día mas importante de todos los mortales, pues si somos conciertes de la importancia de esta, sabemos que nuestra existencia depende de ella.
Conservemosla en la medida que apreciemos nuestra vida, ya que si la tierra se extingue nuestra posibilidad de vida también.
La tierra es el lugar mas hermoso que podamos imaginar, solo detengamonos por un instante a observarla y lo comprobaremos, si miramos al cielo nos damos cuenta de ese espectacular paisaje de nubes azuladas en el verano o negruzcas en momentos de tempestad pero que son paisaje a la vista de cualquiera que lo deleita e invita a soñar.
Si observamos a nuestro alrededor nos damos que todo lo que nos rodea es maravilloso con algunas excepciones que el hombre ha inventado y por las cuales la tierra esta sufriendo en estos momentos por lo que debemos mejorar esas falencias en pro del mejor convivir con ella.

BIENVENIDA

HOLA ESPERO COMPARTIR CON TODOS USTEDES A TRAVES DEL BLOG MIS EXPERIENCAS EN EL TRANSCURSO DEL TECNOLOGO DEL CUAL ESTOY BUSCANDO ADQUIRIR MAYORES CONOCIMIENTO DEL TEMA.
SALUDOS A LUSA CAROL LUZMA KATY Y YAQUI YEPES